top of page
  • Foto del escritorEdymar Padilla

Lo que la pandemia me robó

Actualizado: 3 jun 2020


“¡Mi viaje a Disney!”, pensé ingenuamente cuando comenzó toda la pandemia y todo en Estados Unidos empezó a cerrar de golpe, incluso la compañía Walt Disney World.


Ustedes no lo saben, pero soy súper fanática de Disney. Tanto así que cuando comencé a extrañar los parques temáticos, decidí darle riendas sueltas a un proyecto que por más de seis meses había dejado en hold: Atrévete Mujer @ Viajar.


Para el primer video de este proyecto hice una recopilación de mis viajes a los parques temáticos de Walt Disney World en Florida Magic Kingdom y Hollywood Studios, en el cual doy tips que te facilitarán la vida si piensas darte un viajecito al mundo mágico luego del COVID-19.


A continuación te comparto algunos de estos tips.


Si tienes hijos menores de tres años, estos entran, comen y beben gratis en cualquier parque. También es importante que sepas que hay lugares especializados para las madres lactantes.


Grandes y chicos pueden disfrutar de las atracciones sin tener que esperar largas horas, gracias a los famosos Fast Pass que puedes reservar gratuitamente desde el día anterior con la aplicación My Disney Experience.


Inicialmente puedes reservar 3 Fast Pass, luego de usarlos puedes reservar 3 más en el mismo app, siempre que estén disponibles.


Una de las atracciones favoritas de mis hijos es Go Cars en Magic Kingdom y la última vez que fuimos no encontramos Fast Pass disponibles, sin embargo, tuvimos suerte porque justo después de la primera merienda comenzaron a caer chubascos de lluvia, y por si no sabías, cuando esto ocurre cierran todas las atracciones en Disney.


Cuando se detuvo la lluvia, literalmente corrimos a formarnos en la fila y evitamos tener que esperar poco más de una hora para poder disfrutar de los Go Cars.


Además, en el video también muestro las famosas paradas que todos disfrutan con el mismo fervor, en cambio, aquí también puedes aprovechar para irte a dar un ride en alguna atracción sin tener que esperar tiempo de más.


Otro valioso punto son las comidas y bebidas que suelen ser algo costosas, a diferencia del agua que es completamente gratis e ilimitada, por eso yo prefiero llevar las meriendas para así ahorrarme algo de dinero.


El clima es un tema que para mí es importante hablarles, ya que Florida está en una zona subtropical por lo que la temperatura en enero puede bajar a 60 grados y en julio subir a más de 90.


Hace un año mi familia y yo viajamos para la época de invierno y llegamos cerca del medio día a Magic Kingdom. A esa hora la temperatura estaba espectacular, pero en la noche bajó tanto que tuve que comprarme un abrigo carísimo. Seguramente el mismo abrigo en Disney Store Outlets costaba mucho menos.


Por lo tanto les sugiero que para el winter season vayan bien preparados y en verano se hidraten bien.

De todas formas, la verdad es que como toda una fanática, no veo llegar el momento de regresar al Mundo Mágico de Disney y gracias a estos apuntes, los viajes se nos hacen cada vez más cómodos.


Así que para más sugerencias, pueden ver y disfrutar de Vacaciones: lo que la pandemia me robó.


No se olviden darle like, suscribirse y comentar cuáles son tus tips para viajar placenteramente.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page